Servicios de asesoramiento personalizado

En Portones Automáticos Metsa de RIENTE PABLO tenemos los mejores asesores altamente capacitados para dar la mejor opción en seguridad, calidad, confort y estética.

Servicio puerta a puerta

En Portones Automáticos Metsa de RIENTE PABLO brindamos servicio de entrega a domicilio en Capital Federal y Gran Buenos Aires, o bien sin cargo en nuestras unidades hasta un expreso.

Servicio de instalación

En Portones Automáticos Metsa de RIENTE PABLO no tiene que preocuparse por nada, nuestro servicio de colocación se encargará de todo.
Colocamos su pedido con materiales incluidos (solo en Capital Federal y Gran Buenos Aires).

Abonados

Modalidad ideal y altamente requerida por industrias, consorcios y/o cocheras de alto transito.
Nuestro departamento de servicio técnico revisa su portón automático en forma preventiva mensual ó bimestral de acuerdo a la frecuencia de uso (intensivo ó semi intensivo), acudiendo ante cualquier problema que surja. De esta forma evitamos la mayoría de los inconvenientes por servicios de reparaciones de urgencia.

Servicio técnico - todas las marcas y modelos

En Portones Automáticos Metsa de RIENTE PABLO contamos con personal técnico altamente capacitado para solucionar de manera ágil y eficiente cualquier inconveniente en su portón automático.
Contamos con vehículos convertidos en talleres móviles con todos los repuestos y herramientas necesarias para una pronta reparación.

Nuestro personal se capacita permanentemente con las últimas tecnologías en automatización para satisfacer todos requerimientos de una industria en permanente innovación tecnológica para el servicio técnico que su portón automático necesita.

Un sistema de comunicación online entre el técnico en obra, la empresa con base en la ciudad de Buenos Aires y las fábricas en Italia, Brasil, u otras partes del mundo nos garantizan respuestas rápidas y confiables en un servicio técnico de alta tecnología.

Garantía escrita

Portones Automáticos Metsa de RIENTE PABLO es la mejor opción, por eso somos la única Fábrica de portones que le entrega una garantía escrita por todas las tareas realizadas.