De batiente a corredizo recto Información detallada Galería de imágenes Videos

Información detallada

De batiente a corredizo recto

Los portones batientes son portones de 1 o 2 dos hojas de apertura interna y/o externa. Esta reforma es indicada cuando por razones de espacio físicos no es posible la apertura interna de las hojas, donde al intentar cerrar el portón las mismas tocan el automóvil estacionado; o bien en veredas muy transitada donde la apertura externa interrumpe el paso de los peatones.

Reforma

Consiste en transformar este mismo portón a corredizo recto. Se fabrica un bastidor corredizo que contenga y solidifique las hojas existentes en la propiedad, se coloca una guía de piso en hierro ángulo y un recibidor para el tope de cierre del nuevo portón corredizo recto.

Automatización

Está compuesta por un motor reductor, una central de comando con módulo receptor y un cobertor plástico de cuidada estética, todos ellos integrados en un solo bloque por un robusto chapón metálico que se fija al suelo sin que el mismo sufra modificaciones.

En caso de corte de energía eléctrica se desbloquea el motor reductor a través de una llave personalizada y se trabaja el nuevo portón corredizo en forma manual.

» En Portones Automáticos Metsa de RIENTE PABLO la reforma del portón se realizan en el día y sin retirar el portón batiente del domicilio.

Galería de imágenes

Videos

Reformas, De batiente a corredizo recto

de Pablo Riente